Alejandra Benítez, exministra para el Deporte y medallista olímpica, denunció el “ineficiente servicio” de internet y telefonía Cantv que existe en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que tiene tres semanas de haber hecho un reclamo al servicio de Cantv y no ha obtenido respuestas. “Definitivamente es difícil que el país avance con tanta ineficiencia”, sentenció.

La extitular de Deportes se une al coro de clientes del servicio de telefonía e internet estatal que se quejan de las constantes fallas que presentan y la falta de respuestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.