(Foto referencial)
COMPARTE

A través de ventas supervisadas se han expendido a precios justos más de una tonelada de carne y 157.220 kilogramos de pollo, productos que han sido incautados en 634 procedimientos realizados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Según información de prensa de la Sundde, estos operativos se llevan a cabo para la protección de las familias venezolanas y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Barinas, Amazonas, Mérida, Bolívar y Portuguesa son las entidades que registran mayor número de ventas supervisadas, indica el boletín de prensa.

Durante estas inspecciones a distribuidoras de carne y pollo también se aplicó el Plan en Defensa de la Circulación del Cono Monetario 2017, por medio del cual se decomisaron 9.792.000 bolívares en efectivo destinados a la usura.

Este último plan se inició el pasado 8 de septiembre por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en trabajo conjunto con otras instituciones públicas, con el fin de acabar con las mafias que trafican con dinero en efectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.