(Foto EFE)
COMPARTE

El experto independiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Sobre la Promoción de Un Orden Internacional Democrático y Equitativo, Alfred De Zayas, culminó este lunes su visita de trabajo en Venezuela con una reunión con el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Durante su visita en Venezuela, De Zayas – quien arribó al país el pasado 27 de noviembre –, sostuvo una serie de reuniones con parte del tren Ejecutivo con el fin de conocer la situación política, económica y social del país.

Como parte de esta gira, De Zayas sostuvo un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien expuso los avances del Estado venezolano en blindar los Derechos Humanos.

Para abordar todos los temas, De Zayas sostuvo encuentro, además, con representantes de la Asamblea Nacional y movimientos de la sociedad venezolana y grupos del sector privado, refiere el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Alfred de Zayas, quien ejerce como experto independiente desde 2012, ofrecerá un informe a las instituciones de la ONU, en el que plasmará su opinión de cada una de las reuniones que sostuvo en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.