El Metro de Caracas. (Foto Cortesía)

Los pasajeros de un tren que circulaba por el túnel entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande fueron desalojados, luego de que se registrara una explosión en uno de los vagones

Usuarios en redes sociales denunciaron que durante la mañana de este sábado 23 de abril, se registró una explosión en un vagón del Metro de Caracas, lo que causó el desalojo de los pasajeros, reseña el portal web de El Pitazo

El hecho ocurrió a las 9:00 a.m., cuando el tren avanzaba por el túnel que se encuentra entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. Tras el estallido, el operador les informó a los usuarios que debido a una falla, el tren sería desalojado, por lo que debieron salir caminando por los túneles.

Ciudadanos grabaron el momento del desalojo con las cámaras de sus celulares y compartieron las imágenes en redes sociales. Una hora después de haber ocurrido la explosión, el Metro de Caracas no había informado oficialmente sobre el incidente.

No es la primera vez que ocurre una situación similar en el Metro de Caracas causada por la falta de mantenimiento, lo cual ha generado recelo entre los caraqueños al momento de utilizar dicho servicio de transporte.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.