COMPARTE

Tres menores de edad pertenecientes a la comunidad indígena E’ñepá, perdieron la vida por la explosión de una granada fragmentaria, en el sector San José de Guarataro en Caicara del Orinoco al noreste de Bolívar.

Los cuerpos de los tres niños de 15, 12 y 10 años quedaron con heridas en la cara, estómago, pecho, brazos y piernas. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas fue identificada como Juana Torres Luciani de 19 años.

El capitán del poblado, Luis Torres Madero, contó a los policías que los menores aparentemente jugaban en una zona cercana a la vivienda familiar, y encontraron la granada. Al no saber de qué se trataba, comenzaron a manipularla y sin querer la accionaron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las investigaciones del caso.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.