Explosiones, chispazos y humo se registraron esta mañana entre estaciones del Metro de Caracas
/ Foto: Cortesía (Metro de Caracas)

Pasadas las 9:00 de la mañana de este miércoles 21 de abril la cuenta Twitter de trabajadores del Metro de Caracas @metrocomunidad alertó sobre un tren que presentó explosiones, chispazos, arcos eléctricos y humo por cortocircuito entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Reseñó la web de Efecto Cocuyo que, para el momento, la cuenta de la compañía Metro de Caracas, @metro_caracas, solo recomendaba a los usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, sin ofrecer mayores detalles.

Reportaron supuesto caos

A través de la mencionada red social, usuarios señalaban haber escuchado tres explosiones entre las citadas estaciones del sistema subterráneo, lo que habría generado pánico y caos momentáneo. No obstante, ninguna voz oficial ha corroborado este dato.

De hecho, un reporte del periodista de sucesos Santiago Gutiérrez, para la web Impacto Venezuela, señalaba que no se habían registrado afectados durante el evento.

Para esta hora, el Metro de Caracas señala que las actividades se prestan con total normalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.