(Cortesía)

Fuertes explosiones en la sede de Cavim causaron alarma en la población la tarde de este miércoles, a pesar de que al parecer, se trató de detonaciones controladas, según destacó personal del Cuerpo de Bomberos de Morón, quienes se presentaron en el sitio para prevenir cualquier accidente.

El capitán Felix Vásquez, segundo comandante de los Bomberos del municipio Juan José Mora del estado Carabobo (Morón), informó desde las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), que las detonaciones de este miércoles obedecen a un material en desuso que se encontraba a la orden de la Fiscalía.

(Cortesía)

“Este material estaba siendo quemado, entre los cuales se encontraban algunos que todavía tenían material explosivo, lo que produjo las tres detonaciones”, justificó.

Cabe mencionar que esta es una empresa pública de Venezuela dedicada al desarrollo del armamento, municiones, explosivos, maquinaria militar y desarrollo tecnológico del que se sirven las Fuerzas Armadas Nacionales.

Vásquez destacó que el personal de Cavim fue desalojado, quedando solo los de guardia, y los bomberos en calidad de prevención.

Según recalcó no se registró ningún tipo de incidente que lamentar, heridos ni daños estructurales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.