(Foto cortesía)

Tres organizaciones sin fines de lucro dedicadas a impactar las vidas de personas de bajos recursos en situación de riesgo en el ámbito de la salud, las artes plásticas y la música serán beneficiarias del aporte económico de parte de las ganancias de la Expo BusinessLat 2021, que además de ser “la Experiencia Digital de Negocios más grande de Latinoamérica”, desarrollará actividades de Responsabilidad Social.   

Roosvelt Amaro, coordinador de BusinessLat, destacó que este apoyo buscará favorecer la labor de las fundaciones de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), Cultyvalor y la Cátedra de Oboe “Hernán Jerez Klopfer.

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo, (Fundanica) es una institución sin fines de lucro, que nació en Valencia, Venezuela, en el año 1995, por iniciativa de Teresa Vanegas, médico oncólogo pediatra, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer en la región central del país

La fundación Cultyvalor tiene como propósito promover la cultura en todas sus manifestaciones, integrar voluntades humanas para impulsar ideas, iniciativas, propuestas y proyectos de carácter cultural que permitan conservar, acrecentar y difundir la cultura, la difusión de los valores humanos como el amor, la verdad, la paz, la acción correcta y la no violencia. Sus acciones están enfocadas en el rescate de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que están en situación de riesgo. En 2021 mantiene en ejecución 16 programas de acción social cultural.

La fundación Cátedra de Oboe “Hernán Jerez Klopfer es  una organización privada, sin fines de lucro, dedicada a fortalecer la actividad de ejecución musical profesional, sus implicaciones y manifestaciones culturales.

Amaro espera que a este evento concurran más de 100 mil personas, lo cual garantizará su éxito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.