La Expo Criminalística 2018 comenzará este jueves 29 de noviembre y se extenderá al domingo 2 de diciembre en el Poliedro de Caracas, para mostrar a través de más de 70 exhibiciones didácticas el trabajo que desarrollan los funcionarios de la policía científica para la investigación criminal en Venezuela.

Asimismo, el público asistente a la exposición podrá conocer las técnicas de recolección de evidencia, identificación genética y comparación balística, así como el manejo de redes sociales y servicios de revisión de vehículos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al anunciar el evento en días pasados escribió en el Twitter: “¡Anunciamos nuevamente la Expocriminalística 2018 en su V edición! La muestra más grande de policía científica para la investigación criminal en Venezuela. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerá más de 70 exposiciones didácticas que muestran el arduo trabajo de nuestros funcionarios”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.