Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

A partir de este viernes 28, se estará realizando en el municipio Guacara la primera edición de la “Expo Productiva 2024” que se extenderá por tres días.

El alcalde Johan Castañeda, al informar al respecto, indicó que el evento se desarrollará en el Centro Comercial Hipergalerías de Guacara, conocido como Ciudad Traki, donde se espera una asistencia de unas 12 mil personas.

Igualmente señaló que el evento es un preámbulo de las venideras Ferias de San Agustín, donde se realizan encuentros culturales, recreativos y deportivos, y este año se le dará cabida a actividades económicas como la exposición industrial.

El mandatario local expresó que los empresarios del municipio siempre participan en las grandes exposiciones a nivel nacional, y por ende, surgió crear una exposición local donde los industriales, comerciantes y emprendedores tengan un espacio para proyectarse.

En su opinión la exposición será el evento comercial más importante de la ciudad.

El alcalde detalló que la “Expo Productiva 2024” contará con más de 80 stands, distribuidos a lo largo de los mil 100 metros de exposición para mostrar productos, servicios e innovaciones y buscar alianzas, impulsar a las empresas, promocionar a las industrias y dar a conocer a los emprendedores.

Afirmó que el encuentro tiene como objetivo, aumentar el alcance productivo industrial y realizar alianzas con los sectores de distribución del Estado, que incentive el consumo.

El alcalde estuvo acompañado de representantes de varias empresas confirmadas del sector farmacéutico, ferretero, construcción, bancario, hotelero, alimentos, electrodomésticos, telecomunicaciones, entre otros, así como el Comité Organizador en manos de David Pereira, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Guacara.

El público, a través de los stands comerciales, ruedas de negocios y ciclos de conferencias, conocerán de primera mano, a las importantes empresas, fabricantes y distribuidores que apuestan al crecimiento del país, teniendo la posibilidad de conocer las últimas tendencias en productos y servicios.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.