(Foto referencial)
COMPARTE

La mejor fusión Mercado de Peroles y Mercado de Emprendedores llegan a la Casa Portuguesa de San Diego en el mes más romántico del año, el próximo 18 de febrero, desde las 9:00 a.m., para ofrecer una muestra en ropa, calzado, accesorios, decoración, gastronomía, colchones inflables, agrupaciones musicales, danzas, stand up comedy y mucho más.

ExpoBazar Vzla expone varias modalidades artículos nuevos y usados, de diseño y decoración, para lo que dispone de 2 grandes salones de unos 1.000 metros cuadrados, entre otros beneficios para los visitantes.

Para obtener más información consultar las redes sociales: vzlaexpobazar@gmail.com @ExpoBazarVzla en Twitter e Instagram y Facebook ExpoBazar Vzla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.