Foto Cortesía

Este martes abrió sus puertas en el Hesperia la Expoferia de Emprendimiento e Innovación, organizada por la Universidad de Carabobo y Fedecámaras. Durante la instalación del evento la rectora Jessy Divo de Romero manifestó que la actividad que surgió en el marco de la Cátedra Rectoral de Emprendimiento es un espacio para propiciar el talento en los jóvenes.

Emprender significa movimiento, afrontar retos, lo que aunado al esfuerzo, cuando se imprime pasión hace posible que los deseos se conviertan en objetivos, dijo la rectora. Destacó que un emprendedor es aquel capaz de afrontar dificultades y transformarlas en oportunidades.

En este evento se dieron cita representantes del sector empresarial en la región, el vicerrector académico, Ulises Rojas y la coordinadora de la Cátedra Rectoral de Emprendimiento, Silvia Sira; además de docentes y estudiantes del alma mater quienes presentaron sus proyectos.

De igual modo se ofrecieron algunas conferencias para estimular el emprendimiento, entre las que destacó la ofrecida por Javier Gomes, titulada La Venezuela posible de hoy”.
El también presidente de Sofos Corp, explicó que en Venezuela aún hay oportunidades de innovar, pero para ello hay que arriesgarse, comprometerse a ser los mejores, querer al país y trabajar por ello.

Este país necesita gente haciendo cosas grandes, buscar el motor que nos mueve. El país se construye con la gente que apuesta al país, aquí ser empresario o docente representa un acto heroico, afirmó Gomes.

Nota de Tiempo Universitario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.