Comisión de diputados de la AN se reunieron con el expresidente de Brasil, Fernando Enrique Cardoso. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Una delegación de diputados de la Unidad, encabezados por el jefe de la Fracción, Stalin González, sostuvo una reunión este lunes en Sao Paulo con el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, para intercambiar ideas sobre la superación de la crisis en Venezuela.

En la reunión se conoció el Plan Económico que se desarrolló durante el gobierno de Cardoso y que permitió aumentar la calidad de vida de los brasileros, evaluando así la posibilidad de tomar los elementos más exitosos para aplicarlos en Venezuela y combatir la crisis económica, señaló el parlamentario.

González señaló que en la Unidad estamos generando alianzas a nivel internacional que nos permitan avanzar para la total erradicación de la pobreza en nuestro país, una vez que se produzca el cambio de Gobierno que todos esperamos, de manera pacífica y con la fuerza del voto.

El diputado destacó que la visita también tiene como propósito informar a los países amigos de Venezuela la grave situación social que está viviendo el país, así como la sistemática violación a los Derechos Humanos y el desconocimiento de las instituciones democráticas como lo es la Asamblea Nacional por parte de un Gobierno autoritario y corrupto.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.