COMPARTE

El exmandatario Miguel Ángel Rodríguez, pidió hoy aclarar la posición del gobierno de Costa Rica en torno a la situación política que vive Venezuela.

Por medio de una carta pública Rodríguez destaca el informe de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde solicita la suspensión de Venezuela de ese organismo continental, mientras no se restablezca la democracia, según reseñó el diario La República en su portal web.

 

(La República)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.