foto referencial

En horas de la mañana del sábado 21 falleció el expresidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Aníbal Gómez Agudelo, quien presentó síntomas asociados a la COVID-19.

La junta directiva de la Cámara Inmobiliaria publicó un obituario donde expresó  palabras de condolencias a su esposa Ligia Benitez, presidenta de Incaval, sus hijos, familiares y amigos.

Igualmente la institución decretó tres días de duelo para honrar su memoria.

Gómez Agudelo, ampliamente conocido en Valencia, escribió recientemente sobre la pandemia de COVID-19 que  “”Hay muchos pronósticos en la red de lo que será el día después de la pandemia; los pronósticos son solo reflexiones de lo que no hay certeza”.

La Cámara de Construcción se unió al duelo que aflige a la Cámara Inmobiliaria por el fallecimiento de su expresidente, y extendió palabras de aliento y solidaridad a familiares y amigos de Gómez Agudelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.