“¿Hasta cuándo van a seguir siendo incoherentes?, sin escuchar. Un diálogo de sordos es lo que quieren”, arengó el expreso político José Santamaría cuando interrumpió la rueda de prensa ofrecida este lunes por Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

Santamaría manifestó su indignación por la muerte de los venezolanos en las calles, mientras la oposición sigue con las incoherencias.

Frente a un grupo de personas que se encontraba en el Hotel Pestana Caracas, recordó que estuvo tres años privado de libertad en el Rodeo II, pasando las mismas penurias que Vasco Da Costa y Aramintha González. Afirmó que siguen compañeros presos y nadie hace nada.

El 27 de julio de 2014 fue detenido y durante su tiempo en la cárcel padeció de artrosis, hepatitis C, problemas gastrointestinales, infección dermatológica y ansiedad severa. Quedó en libertad el pasado 6 de octubre de este año.

El diputado Winston Flores lo invitó a ir al Palacio de Miraflores, para que se descargara contra el presidente Nicolás Maduro.

José Santamaría se preguntó si ahora los parlamentarios no pueden escuchar a los ciudadanos que los eligieron en el 2015. “Venezuela pide que escuchen a los ciudadanos, queremos libertad, queremos orden en Venezuela”, dijo.

Este lunes, Julio Borges en representación de la Unidad, anunció a los representantes de la oposición que participarán en las reuniones con el Gobierno que se efectuarán en República Dominicana el próximo 1 y 2 de diciembre.

https://twitter.com/OliverGLopez/status/935282687094468609




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.