(Foto referencial)

Un joven fue asesinado en horas de la noche del pasado jueves, tras recibir dos impactos de bala, en La Vega, Caracas.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Díaz, de 26 años. El suceso ocurrió durante un reunión familiar a las afueras de su casa, cuando un hombre se acercó a la vivienda e invitó al joven a que lo acompañara a otro sitio.

Según reseñó Unión Radio, dos horas más tarde se escucharon varias detonaciones.

A las 6:00 a.m. del viernes su familiares encontraron el cadáver de Juan Antonio Díaz, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la nuca.

Díaz era comerciante independiente y estuvo recluido en el internado judicial de Tocorón hasta hace tres años, donde culminó sus estudios de bachillerato. Según los familiares, fue detenido por unos funcionarios durante un procedimiento policial y lo involucraron en el hecho.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.