Foto Prensa Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia sobre la prórroga de la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio, hasta el viernes 26 de abril.

José Alejandro Medina, director de Hacienda, expresó que debido a las fallas de energía eléctrica registrada en la ciudad y aunado al asueto de la Semana Santa, el alcalde Alejandro Marvez, decidió extender el lapso de declaración y pago de los impuestos.

Medina detalló que los días habilitados serán lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril, al tiempo que aseguró que los contribuyentes no serán multados por retrasos, siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

El funcionario agregó que los valencianos que aún no han cancelado pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.