Se extiende plazo para presentar declaración definitiva en Guacara. (Foto: cortesía)

La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Hacienda, extendió el plazo para que los contribuyentes declaren y paguen el impuesto correspondiente a las actividades económicas ejercidas durante el año 2020, la cual tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero.

Vidal Gamboa, director del ente recaudador, informó que lo extendieron hasta el próximo 28 de febrero el plazo de la declaración definitiva, para dar respuesta a la solicitud de los contribuyentes que requerían mayor tiempo para declarar.

Gamboa exhortó a los empresarios y comerciantes a cumplir con sus responsabilidades tributarias, garantizándoles celeridad en los procesos administrativos a través del portal electrónico https://guacaraonline.alcaldiadeguacara.gob.ve/login.

Quien tenga alguna duda puede acercarse a las oficinas de la Dirección de Hacienda ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23, donde con gusto será atendido por nuestro personal, así como de manera virtual a través de la red social en Instagram @haciendaguacara, subrayó el funcionario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.