Por más de una hora se ha extendido el apagón que afecta zonas de Naguanagua. Desde Valencia y también de Puerto Cabello se reportan interrupciones del servicio eléctrico.

Según la cuenta en Twitter de Corpoelec, una avería en la subestación Naguanagua afectó La Granja, calle Carabobo y el área del hotel Hesperia. Sin embargo, usuriarios reportaron afectaciones desde Mañongo.

En Valencia los usarios de Twitter aseguraron que se quedaron sin servicio en El Viñedo, La Trigaleña y El Trigal.

También en Puerto Cabello hubo suspensión del servicio por una falla en el circuito Morón que, según Corpoelec, afectó sectores commo Valle Verde, Coromoto, El Milagro, San Diego, La Playola, Cumboto, La Cascada, Las Belisas, La Sorpresa, Los Lanceros, Portuario, Santa Cruz, El Milagro, San Pedro,

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.