(Foto cortesía)

El director de la Policía Municipal de Miranda, Antonio López informó que a las 2:00 p.m. de este martes una comisión de la alcaldía de ese jurisdicción se presentó para entrevistar a la administradora, luego de haber sido revisadas las cuentas bancarias de la institución se determinó que se realizó una transferencia ilegal de fondos a una cuenta personal.

López detalló que fueron ocho millones de bolívares lo que la exfuncionaria Marisabel Vilera Pinto transfirió a la cuenta de Maribel Pinto, madre de la acusada.

Vilera Pinto fue jefa de tesorería de la alcaldía y no estaba autorizada para realizar transacciones a cuentas personales. Ambas damas residen en el sector El Playón, del municipio Naguanagua.

Una comisión al mando del subdirector del organismo de seguridad, Denny Rodríguez, se trasladaron a la vivienda de las ciudadanas, luego de dialogar y hacer la revisión corporal correspondiente, fueron trasladadas a la coordinación policial.

El caso quedó puesto a la orden de Anibal Colmenares, fiscal 13 de la Circunscripción Judicial de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.