Consulta Popular

El comité organizador de la consulta popular anunció en horas de la tarde la extensión de la jornada presencial, hasta las 6:00 pm de este sábado; mientras que a través de las redes sociales se podrá participar hasta las 12:00 am.

La medida se aplicó debido a las fallas presentadas en las aplicaciones de Telegram, por la masiva participación ciudadana, dentro y fuera del país. Por lo que todavía se observa gente en las calles, detacó el comité reunido.

Asimismo ratificaron que en vista de la alta participación de los ciudadanos en la consulta por las diferentes plataformas electrónicas, a se podrá acceder a éstas hasta la media noche.

Dicha información fue dada por Blanca Mármol de León, miembro del comité, quien además indicó que con esto se compensaría el tiempo perdido.

Enrique Colmenares Finol, coordinador del comité dijo por su parte que “La gente en la calle es el mejor comprobante de la participación”.

”Esto no llena de una satisfacción muy grande porque es un día donde la acción ciudadana es determinante para recuperar la esperanza y la fe que vamos a salir de esta situación tan difícil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.