Dos venezolanas intentaron extorsionar a Iván Aguilera, hijo del cantante mexicano, Juan Gabriel. Según la demanda interpuesta, estas lo habrían amenazado con divulgar un vídeo y fotos comprometedoras si no les cancelaba una suma de 60 mil dólares.

La fiscalía de Miami realizó una acusación en contra de Carolina del Carmen Roldan y Brigith Dayana Gómez, quienes fueron arrestadas por este delito en marzo del año pasado.

Todo comenzó cuando Gómez supuestamente le escribió para chantajearlo en febrero de 2017. El heredero del “Divo de Juárez” la citó para encontrarse en Miami, en donde fue aprehendida por la policía.

La modelo que cumple arresto domiciliario, aseveró en el programa Primer Impacto, que tal afirmación es falsa. “Me han destruido la vida, a mí y a mi familia, también a la chica que está en la cárcel hace un año, ella va a ser deportada”

Las pruebas dicen lo contrario. Las autoridades estadounidenses tienen en su posesión varias conversaciones en mensajes de textos, en donde ambas planeaban cómo iban a extorsionar a Aguilera.

Por este hecho, Gómez y Roldan podrían pasar hasta cinco años en prisión.

Con información de Univisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.