Extrabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ConocoPhillips y ExxonMobil protestaron este lunes exigiendo la restitución de sus derechos laborales, los cuales aseguran fueron ultrajados.

La manifestación se llevó a cabo frente a la Inspectoría del Trabajo, ubicada en Caracas, donde solicitaron la pronta cancelación de los salarios que les adeudan desde hace cierto tiempo.

Además, los antiguos empleados de las estatales que integran la Faja Petrolífera del Orinoco esperan que el Gobierno de la cara “y no más engaño” con respecto a su pago.

Esta protesta fue difundida por la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción (Provea) en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.