Fórmula Uno. / Foto archivo

La FIA (Federación Internacional del Automóvil) y la dirección de la Fórmula Uno anunciaron este viernes que durante la pasados siete días se efectuaron 5.589 pruebas de COVID-19 entre las que sólo se ha detectado un caso positivo.

“Entre el viernes 4 de septiembre y el jueves 10 de septiembre se han efectuado un total de 5.589 pruebas de COVID-19 entre pilotos, miembros de equipos y demás personal; de las cuáles sólo una persona resultó ser positivo”, explicó la F1 este viernes en un comunicado, en el marco del Gran Premio de la Toscana, que se disputa en el circuito italiano de Mugello.

La F1 recordó que seguirá haciendo públicos los resultados de sus análisis cada siete días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.