Fabiana Rosales. (Foto Archivo)

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó envió este martes un mensaje a la mujer de la familia militar, en el que las invita a actuar con valentía y esperanza.

«Hoy le hablo, una vez más, a la mujer de la familia militar. Sé que esto, no te ha sido fácil, pero con valentía y esperanza, lo podemos afrontar. Creo firmemente, como creo en Dios y en la Virgen, en el poder de la mujer para poner el corazón y la cabeza de la mano de la familia».

Lo que buscamos es algo que cualquier mujer quiere, dijo.

La libertad de todas las familias venezolanas, de ver a sus hijos crecer en la paz y prosperidad por la que tanto trabajamos. ¡El momento es ahora!

Estamos juntos en esto, vamos bien, porque vamos juntos y vamos con todo. ¡Dios bendiga a Venezuela! Y como dijo nuestro Presidente, mañana todos a la calle, colgó a través de su cuenta de Instagram Fabiana Rosales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.