Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 naciones, estuvo este lunes en Valencia y señaló que nada va a detener a la comunidad internacional que respalda la lucha de los venezolanos.

Rosales estuvo en el Colegio de Ingenieros y en el de Médicos, donde entregó parte de la ayuda humanitaria que ha llegado a nuestro país a través de ongs.

Al dirigirse a los presentes reiteró que la oposición sigue trabajando por la reconstrucción y por el cambio político que necesariamente se debe dar en Venezuela.

Dijo que entregar medicamentos e insumos a los necesitados es importante, pero también lo es la lucha que se está llevando a cabo para salir de la dictadura.

Rosales estuvo acompañada en los dos actos por los diputados carabobeños, Angel Alvarez, Carlos Lozano, William Gil, Ylidio De Abreu y Deyalitza Aray etre otros, así como el alcalde de San Diego, León Jurado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.