Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 naciones, estuvo este lunes en Valencia y señaló que nada va a detener a la comunidad internacional que respalda la lucha de los venezolanos.
Rosales estuvo en el Colegio de Ingenieros y en el de Médicos, donde entregó parte de la ayuda humanitaria que ha llegado a nuestro país a través de ongs.
Al dirigirse a los presentes reiteró que la oposición sigue trabajando por la reconstrucción y por el cambio político que necesariamente se debe dar en Venezuela.
Dijo que entregar medicamentos e insumos a los necesitados es importante, pero también lo es la lucha que se está llevando a cabo para salir de la dictadura.
Rosales estuvo acompañada en los dos actos por los diputados carabobeños, Angel Alvarez, Carlos Lozano, William Gil, Ylidio De Abreu y Deyalitza Aray etre otros, así como el alcalde de San Diego, León Jurado.
Fabiana Rosales: Nada va a detener a este país que decidió que la esperanza no muere, que decidió respaldar a la Asamblea Nacional. Seguiremos de pie y avanzando por el cambio político de Venezuela. Salir de la dictadura es necesario Vía @TVVnoticias pic.twitter.com/BnEzTAjgjD
— Sumarium (@sumariuminfo) August 5, 2019