Foto: Archivo
COMPARTE

El entrenador italiano Fabio Capello, que no entrenaba desde que dejó la selección rusa en 2015, se comprometió con el Jiangsu Suning, uno de los clubes más ricos del fútbol chino.

El extécnico de Real Madrid, Milán y de la selección inglesa, de 70 años, ha firmado un contrato por 18 meses y 10 millones de euros, según la prensa china.

Capello llega con el objetivo de levantar a un equipo que se encuentra en un mal momento deportivo, tras ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones asiática y 15º (de 16 equipos) en el campeonato chino tras las primeras 12 jornadas.

Unos resultados poco acordes con las ambiciones de un club que es propiedad del gigante de la distribución Suning, propietario también del Inter de Milán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.