FaCE Universidad de Carabobo. Maestra normalista. Profesora en Ciencias Sociales ...
Brígida Ginoid Sánchez de Franco, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación. (Foto: Andrés Galindo)

La Facultad de Ciencias de la Educación (FaCE) de la Universidad de Carabobo (UC) anunció que la “I Jornada: Laboratorio Social de Investigación en Postgrado. Un espacio para el intercambio de experiencias investigativas” se realizará los próximos 28 y 29 de noviembre en campus universitario de Bárbula.

La decana de FaCE, Brígida Sánchez, detalló este lunes a través de un comunicado que este encuentro está dirigido a docentes, investigadores y estudiantes de pre y postgrado, y tiene como objetivo propiciar un escenario para la promoción de investigaciones y saberes concernientes a las Ciencias de la Educación.

El contenido programático de esta primera jornada incluye tópicos como la praxis educativa y la relación de la educación con la tecnología, cultura, deporte, recreación, salud, procesos históricos y geopolíticos, desarrollo sustentable, derechos humanos y bioética, explicó Sánchez.

Según la decana, las áreas temáticas del evento están definidas de acuerdo a las líneas de investigación de postgrado de la FaCE, incorporando especializaciones, maestrías y doctorado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.