(Foto cortesia)

Facebook anunció el miércoles que tomará medidas adicionales para dar a los usuarios un mayor control de sus datos privados, después del escándalo Cambridge Analytica (CA) que puso en jaque a la poderosa red social.

“Estaremos tomando medidas adicionales en las próximas semanas para dar a la gente más control de su privacidad”, dijeron en un blog la jefa de la unidad de privacidad, Erin Egan, y la consejera general adjunto  Ashlie Beringer.

“Hemos escuchado claro y fuerte que los ajustes de privacidad y otras herramientas son demasiado difíciles de encontrar y debemos hacer mucho más para mantener a la gente informada”, indicaron en la nota.

La actualización incluye mejorar el acceso a is ajustes, atajos al menú de privacidad y las herramientas para buscarlas, descargarlas y borrar datos personales almacenados por Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.