Facebook y sus servicios, entre ellos Instagram, están presentando problemas de acceso en diversos países. Según reportan miles de usuarios de todo el mundo a través de Twitter, cuando intentan acceder a estas redes sociales aparecen mensajes de que no es posible actualizar la aplicación.

Las quejas de los usuarios han llegado también a los medidores de caídas como Outage Report o  Down Detector, quienes avisaron de que hay miles de reportes sobre la caida de la red social creada por Mark Zuckerberg.
Pese a las reclamos de los usuarios, de momento, el panel de control de servicios de Facebook no da detalles sobre la anomalía.
En cualquier caso, la caída de la app no afecta a todos los consumidores, pues existen clientes que pueden acceder a los servicios sin problemas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.