COMPARTE

La nueva actualización de Facebook Messenger innovó con filtros, stickers y se pueden hacer varios textos animados. Con estas nuevas características, Facebook trata de emular a otras redes sociales como Snapchat e Instagram, que presentan funcionalidades similares.

messenger

La actualización de Messenger ya se encuentra disponible en latinoamérica y para acceder a la interesante cámara solo se debe ingresar a la aplicación como tal o a una conversación puntual y pulsar el botón del obturador. La nueva cámara incluye diferentes diseños navideños para este mes de diciembre y otras categorías de stickers sobre sentimientos, actividades, vestuarios y también decoración.

messenger

“Se puede tomar un selfie y transformarse en un reno o jugar con la nieve o incluso simplemente preguntarle a alguien cómo va. Es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes”, fue lo que dijo la empresa Facebook en un comunicado oficial publicado en su blog corporativo.

“Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual. De hecho, más de 2,5 millones de emojis, fotos, stickers y videos se envían todos los días en Messenger”, añadió la empresa.

messenger

Es mas que seguro que Messenger poco a poco incluirá nuevas e innovadoras funcionalidades para satisfacer a sus usuarios actuales y atraer a muchos otros nuevos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.