El horario de atención sera de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodíah
COMPARTE

Ante la crisis de medicamentos que tiene a los venezolanos con la vida pendiendo de un hilo, la Universidad Central de Venezuela (UCV), a través del servicio de Fórmulas Magistrales de la Facultad de Farmacia, ha comenzado a trabajar en la creación de medicinas que desaparecieron del mercado hace más de un año.

Las recetas médicas podrían ser una solución para la cantidad de personas que presentan problemas médicos y que no pueden ser sanados por falta de fármacos. El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Hasler Iglesias informó que los pacientes podrán esperar dos días, una vez hayan presentado sus récipes médicos.

El experto comunicó que aquellas personas interesadas en más información podrán ir al piso 2 del edificio de la Facultad de Farmacia entre 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.