Foto Referencial.

La tarde de este sábado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hecho ocurrido el pasado martes 29 de mayo.

En un despacho de prensa de este cuerpo policial se detalló que la comisión del Faes, tras un trabajo de investigación que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva “El Chato”, se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana, los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

Seguidamente, alias “El Chato”, fue trasladado al centro de salud más cercano donde los galenos dieron el informe de su fallecimiento.

El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.