FAES Carabobo abatió al Traga Bala en la carretera vieja Valencia-Tocuyito
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en Carabobo lograron abatir a un sujeto incurso en robos y hurtos en un sector de la carretera vieja Valencia-Tocuyito.

Tras una ardua investigación, durante este fin de semana, los oficiales de la mencionada brigada se trasladaron al sector Cerro La Cruz cuando avistaron a un sujeto señalado como autor de los crímenes, quien se enfrentó a la comisión con arma de fuego al escuchar la voz de alto.

“El Traga Bala” resultó mortalmente herido

Luego de un intercambio de disparos, el hombre identificado como alias “el Traga Balas” cayó mortalmente herido. También se le investigaba por venta de sustancias ilícitas en la zona.

Además, en el lugar del hecho, se recuperó el revólver calibre 38 que usó el antisocial para enfrentarse con los uniformados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.