(Foto Referencial)
Varios sujetos que se encontraban solicitados por homicidio fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, tras operativo de saturación realizado en sectores del municipio Valencia.
En un primer procedimiento llevado a cabo en el sector Las Palmas, parroquia Negro Primero de Valencia, mientras buscaban a los integrantes de la banda de “El Audis”, oficiales de las Faes dieron con Audis Adrián Flores Flores y Deinys Gean Flores Flores, ambos solicitados por el delito de homicidio calificado desde mayo de 2019.
De igual forma, en el sector Los Conotos de esa misma parroquia, fue aphendido Oskar Janfranco Bisamon Contreras, sobre quien pesaba una orden de captura, según número C2-0001-2013 del 08 de Febrero de 2013, enmanado por el Juzgado Segundo de Carabobo por el homicidio calificado.
Preso con municiones
En otro operativo, pero esta vez en San Joaquín, quedó detenido Juan Carlos Osses Bazal, alias “El Ruki Wuanfo”, por tener en su poder 20 municiones calibre 7.62.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.