(Foto Referencial)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir a un sujeto apodado “El Mata Policías”, luego de un enfrentamiento en el sector Aquiles Nazoa de Valencia.

Según nota de prensa de FAES, Los oficiales se encontraban tras la pista de Gheisso José Alvarado Gaainza, alias “El Mata Policías”, por estar presuntamente relacionado en el homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Valencia y acudieron a la zona que mantenía en zozobra, cuando fue avistado en una esquina y al observar la presencia de las FAES huyó hacia una vivienda.

Una vez en la casa, los uniformados le indicaron que saliera, sin embargo, trató de huir por la parte trasera de la residencia y se introdujo en otra desde donde abrió fuego a la comisión. En medio del enfrentamiento resultó herido y murió poco después es un centro asistencial.

El sujeto tenía antecedentes policiales por robo genérico, homicidio y posesión de drogas. Para el momento cargaba un revólver .38.

Otro abatido
En otro procedimiento ejecutado por las FAES, en el sector Paso El Indio de Los Guayos, fue abatido “El Morocho”, miembro de la banda de “Jhon Jairo”.

Durante labores de saturación en la zona, el sujeto identificado como Diego Eliecer Moreno, hizo caso omiso al llamado policial y decidió enfrentarse usando una pistola 9mm, por lo que quedó herido y falleció al ser ingresado al CDI de Paraparal.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.