(Cortesía)
Oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron capturar a un hombre que se hacía pasar por funcionario para evadir a las autoridades y cometer delitos.
Tras varias denuncias e investigaciones, los funcionarios se trasladaron a la urbanización El Remanso, en San Diego, para ubicar al sujeto a quien conocen con el apodo de “El Junior”. Una vez en el lugar, lo avistaron en la avenida principal del sector, por lo que le dieron la voz de alto.
Al solicitarle su identificación, el sospechoso portaba un carnet que lo acrediataba como oficial agregado de la Policía de Carabobo, pero su verdadera identidad era Freddy Rafael Corro Ozall, de 29 años, que al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el juzgado primero en función de control del estado Carabobo por el delito de estafa.
Además, posee un registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y otro por apropiación indebida, ambos por la subdelegación Maracay del Cicpc; uno más por estafa y otro por tráfico de armas por la subdelegación Las Acacias.
Prensa FAES Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.