(Cortesía)

Navidad es época de reconciliación y compartir, por eso la mañana de este miércoles varios niños de bajos recursos recibieron su regalo de Navidad de mano de jefes de distintos cuerpos de seguridad y entes públicos, y en la que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dijo presente.

El evento impulsado por la gobernación de Carabobo, a través de la primera dama Nancy de Lacava, busca beneficiar a niños de Valencia con la intención que pasen unas Navidades diferentes y puedan vestir y calzar prendas nuevas.

En la actividad “Viste un niño en Navidad”, que se realizó en la Catedral de Valencia, la jefatura de las FAES aportó su granito de arena y vistió a una niña, cuyo rostro expresaba felicidad y regocijo por su vestimenta nueva, acción que desde esta dependencia seguiremos apoyando en beneficio de los más necesitados.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.