Faes Carabobo exterminó a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento
/ Foto: Faes

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a dos presuntos integrantes de la banda de “Maikel Seco”, grupo criminal que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Juan José Mora, en el eje costero carabobeño.

El procedimiento se registró la madrugada de este viernes, cuando una comisión que investigaba a los sujetos llegó al sector La Línea de Morón. Al avistarlos, les dieron la voz de alto, a lo que los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios, lo que generó un intercambio de disparos.

Destaca una nota de prensa emitida por el cuerpo de seguridad que, tras el enfrentamiento, alias “El Churrito” y alias “Tico Rastafari”, de quienes no suministraron sus verdaderos nombres, resultaron gravemente heridos y fallecieron luego de ser ingresados a un centro asistencial cercano.

Faes Carabobo exterminó a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento
/ Foto: Faes

El informe policial resalta que los sujetos se dedicaban al robo, al hurto y a la venta de sustancias ilícitas. Para el momento del hecho, portaban dos revólveres calibre 38 que terminaron incautados en el lugar del hecho.

Detenidos con droga

Más temprano, y con el objetivo de desmantelar la banda de “Maykel Seco”, los agentes de las FAES detuvieron a Jesús Copeland Seco, de 23 años, y a una adolescente de 17 años con porciones de presunta droga.

La actitud extraña de la pareja generó que la policía les retuviera, les realizara un chequeo corporal y se percatara de que llevaban 88 envoltorios de posible cocaína y otros ocho de presunta marihuana en su poder, por ello quedaron detenidos por microtráfico de drogas.

Faes Carabobo exterminó a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento
/ Foto: Faes

Además, se determinó que tenían antecedentes por desvío de sustancias químicas y resistencia a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.