(Cortesía)
Dos ciudadanas, familiares de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron rescatadas sanas y salvas luego que unos sujetos las mantuvieran secuestradas en una vivienda en las invasiones de Parque Valencia.
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) logró abatir a uno de los delincuentes tras un enfrentamiento armado.
 En horas de la mañana de este lunes, el oficial de la PNB fue informado sobre el secuestro de las dos mujeres, por lo que solicitaron apoyo de las FAES para mediar con los antisociales.
Una vez en el lugar, los secuestradores no quisieron deponer su actitud y, por el contrario, atacaron con armas de fuego a la comisión, por lo que se produjo un intercambio de disparos donde cayó malherido Héctor Ramón Vitriago Ojeda, de 20 años, quien murió poco después en el Centro Diagnóstico Interal (CDI) de Santa Inés.
Durante el procedimiento, otro de los secuestradores, quien no ha sido identificado plenamente, también cayó muerto en enfrentamiento con la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB.
Ambos sujetos formaban parte de la banda de “El Jairo” de Parque Valencia. En el lugar se recuperaron dos armas de fuego, tipo revólver.
(Cortesía)
Detenidos
En el marco del mismo procedimiento, cuando funcionarios de las Faes ingresaron a las invasiones de Parque Valencia avistaron en actitud extraña a un grupo de personas, por lo que procedieron a realizarles un chequeo y tenían en su poder una escopeta calibre 16, un arma de fuego falsa y 18 municiones de fusil, por lo que todos quedaron detenidos.
Los implicados en este hecho fueron identiicados como: Freddy Alexander Rodríguez, Jesús Samuel Serrano, Luis Manuel Serrano, Endrina Dubraska Franco y Gilber José Bolívar.
NDP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.