Detenido en Paraguachón uno de los FAES implicado en el caso Guacamaya TV
(Foto Referencial)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales detuvieron al ex jefe de la policía del Táchira, Jesús Alberto Berro Velásquez, también ex magistrado del primer circuíto penal de la jurisdicción tachirense.

El allanamiento se produjo en el edificio en San Cristóbal, estado Táchira, donde Berro Gutiérrez permanecía en compañía de su hijo, al quien también llevaron detenido, sin una orden judicial.

Jesús Alberto Berro Velásquez fue director de la Policía del Táchira, durante el mandato del gobernador César Pérez Vivas.

La denuncia la realizó la periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta de twitter. Los funcionarios obligaron a dos especialistas del derecho para fungir como testigos del procedimiento, mientras Berro denunció que el allanamiento representa un delito internacional.

En el procedimiento se presentó el representante del régimen de Nicolás Maduro en el estado Táchira, Freddy Bernal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.