(Cortesía)

Durante labores de investigaciones la noche de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las FAES se encontraban en el sector la  Vivienda Rural de Bárbula, cuando dieron con Eduar Crespo, quien era investigado por comercializar sustancias psicotrópicas.

El sujeto fue avistado en la calle El Rocío de esa localidad.

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos de restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (Crispy), por lo que de inmediato quedó detenido y el caso remitido al ministerio público para continuar las investigaciones

(Nota de prensa) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.