(Foto Referencial)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FEAES) Carabobo estaban en labores de inteligencia por la autopista Puerto Cabello – Valencia, cerca de Taborda, cuando se percataron que un sujeto bajaba de una unidad colectiva con un arma de fuego en mano.

Minutos después se originó un enfrentamiento en el que el sospechoso resultó abatido.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo, los oficiales estaban por la zona cuando se percataron de la irregularidad, al tiempo que un ciudadano gritaba que eran víctimas de un robo, por lo que los agentes que iban en la unidad descendieron y le dieron la voz de alto al sujeto que portaba el arma, pero la desacató e inició el enfrentamiento.

Los funcionarios también respondieron a disparos y en medio del intercambio de balas resultó mortalmente herido José Luis Reyes Rivero, quien de acuerdo a averiguaciones formaba parte de la banda de “Rabito de Yuca”.

En el lugar del hecho quedó una pistola Pietro Beretta, 9 mm, que usó el hombre para enfrentar a la autoridad.

Abatido “El Ferney”

Durante la madrugada de este lunes, oficiales de las FAES llegaron al sector Las Minas, municipio Libertador, con la finalidad de capturar a “El Ferney”, implicado en varios robos a residencias, hurto, homicidios, secuestro y venta de sustancias ilícitas.

Sin embargo, cuando se percató de la presencia  de los uniformados sacó una escopeta calibre 12 mm y abrió fuego en contra de los policías, por lo que se generó un intercambio de disparos.

Ferney Esay Torres Aular, alias “El Ferney”, cayó herido y murió en el Centro de Diagnóstico Integral de Campo Carabobo.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.