(Cortesía)

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Lara, este lunes en horas de la mañana, lograron la captura de un hombre tras hurtar en la empresa sociaista Pedro Camejo.

Además, le fue incautada un arma de fuego.

Previa denuncia por parte de los representantes de dicha empresa, una comisión inició las averiguaciones en torno al caso y al sostener entrevistas con moradores de la zona, se determinó que varios sujetos en un vehículo color blanco sustrajeron repuestos y más, por lo que se inició la búsqueda de los sospechosos.

El procedimiento terminó al final de la calle 1 del sector La Lagunita, parroquia Santa Rosa, de Iribarren, cuando los funcionarios actuantes avistaron al vehículo que, aparentemente, implicado en el hecho y le dieron la voz de alto.

(Cortesía)

El conductor del carro, identificado como Yan Carlos Riera Díaz, mostró una actitud nerviosa e intentó evadir la comisión. No obstante, al ser retenido y realizar el chequeo corporal y al vehículo, en la parte baja de uno de los asientos se halló un arma de fuego, tipo escopeta, y en la maleta varios elementos que, según manifestó Riera no tenían facturas de los mismos.

De la misma forma, los denunciantes señalaron que lo localizado era lo que habían hurtado de la empresa.

Rera quedó detenido y se le incautó además, el carro donde se desplazaba para cometer el hurto, una escopeta, cauchos y filtros de aceite de diferentes marcas.

Prensa FAES




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.