(Cortesía)

Oficiales de la Base de Inteligencia Territorial (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Lara, detuvieron en la mañana de este lunes a dos integrantes de la banda de “La Chuli”.

Una comisión se trasladó al sector San José Herrero del barrio La Paz, para dar con el grupo delictivo que mantiene en zozobra a esa comunidad. Cuando observaron a dos de las personas buscadas les dieron la voz de alto, pero intentaron resguardarse en una vivienda.

(Cortesía)

Los funcionarios iniciaron una persecución hasta que lograron detener a Jonathan Javier Alvarado, apodado “El Buho” y la líder de la banda Yenifer Yépez alias “la Chuli”.

Al entrar a la residencia, los funcionarios se percataron que llevaban una escopeta calibre 12 mm y dos bombas lacrimógenas, por lo que fueron llevados a la sede la BTI y ahora serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Mientras que en la carrera 1, entre calles 8 y 9 del barrio El Carmen de Barquisimeto, fue aprehendido Gerson José Barcos cuando mostró actitud nerviosa y los de las FAES le dieron la voz de alto. Al chequearlo, resultó que llevaba una escopeta calibre 16 mm.

Prensa FAES Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.