Funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana dieron muerte en un supuesto caso de “resistencia a la autoridad” al hombre quien el pasado lunes viralizó el video en el que un niño de unos tres años de edad manipulaba un arma de fuego y amenazaba con atacar a los funcionarios del organismo policial.

Según el reporte del Ministerio de Interior Justicia y Paz a través de su página en la red social Instagram (@mijpvenezuela), el hombre fue identificado como Glen Escalona, conocido bajo el alias de “El Profe”, quien presuntamente presentaba solicitudes por robo y hurto.
Señalan que la operación en la que Escalona resultó muerto se llevó a cabo en el municipio Zamora del estado Miranda (Guarenas), al occiso se le incautó un arma de fuego que habría sido robada a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana semanas atrás, publicó El Universal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.