COMPARTE
El gobernador del estado Lara ,Henri Falcón, aplaudió la participación masiva demostrada por los venezolanos en la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como manifiesto contra la Asamblea Nacional Constituyente.
“Esta manifestación de voluntad de millones de venezolanos debe encausarnos a la construcción de un nuevo país, de un estado diferente. Yo quise dar las gracias a todos los que están participando en esta masiva jornada”, expresó el mandatario regional.
Reiteró que el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente “lejos de ser una solución a los problemas reales de los venezolanos, sobre todo de los más pobres, será una complicación”.
Falcón dijo además que aunque no manejan estadísticas, “se puede ver en la calle la masiva asistencia espontánea de los ciudadanos, inclusive más que cuando hay jornadas electorales regulares”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.