COMPARTE

Henri Falcón confirmó que Avanzada Progresista inscribió 256 candidatos a las municipales.  “Gran parte de los venezolanos los acompañará en esta batalla electoral ante el ventajismo y la manipulación la solución es la participación”.

El exgobernador de Lara, Henri Falcón Lara,  afirmó que el no participar en las elecciones municipales compromete las elecciones presidenciales.

Hoy tiene que resurgir otra plataforma unitaria que le de confianza a Venezuela, la política no puede ser la retórica de una visión hipócrita del país, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.