(Foto Cortesía)
COMPARTE

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, aseguró que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene fecha pero no tiene pueblo, todo esto en relación a las declaraciones ofrecidas el pasado domingo por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En una entrevista transmitida por Globovisión, dijo que “el Gobierno puso en el tapete una propuesta de ANC que no tiene legitimidad en la calle y que por lo contrario, va a generar una gran parálisis en el país más allá de los problemas que tenemos”.

El también dirigente de Avanzada Progresista (AP) considera necesaria la presión internacional del Vaticano, la Comunidad Europea, Organización de los Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.